VENERABLE SAT ARTHAT

VENERABLE SAT ARTHAT
BELIA VILLAFANE

lunes, 30 de septiembre de 2013

TERAPIA DE QUELACION


La terapia de quelación intravenosa ha existido por décadas.

Es una terapia bien comprobada y ha sido realizado en más personas que han recibido cirugía de bypass.

Por supuesto, hay tremendas diferencias. El costo de la cirugía de derivación ha aumentado de manera constante hasta ahora cuesta alrededor de $50.000 para una derivación de múltiples.

Costos de la terapia de quelación intravenosa sobre $120 por tratamiento, con 20 a 30 tratamientos recomendados. Cuando se agrega en los costos de los exámenes físicos y vitaminas, están pagando ciertamente menos de $5.000.

La tasa de mortalidad en la mesa de operaciones, desde la cirugía de bypass, varía del 1% a tan alta como 25% dependiendo de qué médico sostiene el cuchillo. Las diferencias solían ser mayor, pero publicidad iniciado por libro de Thomas Mooreinsuficienciacardíaca, obligó a varios hospitales para transferir (en lugar de un informe

la policía por asesinato) los cirujanos cuyas tasas de muerte eran demasiado altos. Pero, la tasa de mortalidad promedio, debajo de la cuchilla, es alrededor del 5 %.

¿La tasa de muerte mientras someterse a terapia de quelación intravenosa? Cero!

¿Qué tal la mejora en la calidad de vida.

Los pacientes de cirugía de bypass son generalmente aliviados del dolor de la angina de pecho inmediatamente. Por supuesto también sufren trauma masivo para el pecho y algunas semanas en cama o sin mucha actividad mientras se recuperan de una de las cirugías más graves ahora está realizadas. Pero, eliminar el dolor de la angina de pecho.

Placebos han sabido hacerlo igual de bien a eliminar ese dolor de la angina de pecho. Y cuando el cirujano de corazón pega su mano en la cavidad del pecho, detrás del corazón y pinza la cuerda de un nervio que envía mensajes de dolor de pecho a la persona--ha eliminado el dolor de la angina de pecho. O, al menos, eso es su solución al problema!

La terapia de quelación intravenosa también alivia el dolor de la angina de pecho, pero puede tomar hasta cuatro o cinco tratamientos. Usted normalmente recibe entre dos y cuatro tratamientos de quelación por semana, durante un período de semanas. Cada tratamiento dura aproximadamente tres horas. Obtendrá una aguja en el brazo y una botella de líquido colgando sobre un soporte móvil. Fácilmente puede levantarse para ir al baño mientras recibe el tratamiento. Algunas personas duermen, otros ven televisión o leer.

Estimado Sr. Loren,

Experimenté cólicos en mi extremidad inferior izquierda, en el año 1988. He leído varios libros sobre quelación; y decidido a someterse a tratamiento para el alivio de mi condición. Después de someterse a veinte tratamientos bajo el cuidado del Dr. JLS de Maitland, Florida desaparecieron los calambres. Me aconsejaron a seguir mis citas periódicamente, pero, no lo.

Mientras están bajo tratamiento en la clínica del doctor conocí y hablé con muchos pacientes que me dijeron que se aconsejaron a someterse a una cirugía de by-pass doble y triple que se negaron. Uno de los pacientes era un quiropráctico. Afirmaron que después de tratamientos de quelación sucesivos se fueron totalmente recuperado, para la consternación de sus cirujanos del corazón.

Unos años más tarde, comencé a experimentar calambres dolorosos en mi extremidad inferior derecha. Me enteré de la quelación oral mediante el uso de vitaminas [vibrante vida]. Han ido tomando las vitaminas y tiene no más dolorosos calambres. Trabajo al aire libre en nuestra plantación de cítricos y estoy muy agradecido por mi buena salud que atribuyo a [VL]. Soy una enfermera registrada y, por tanto, tratar de ayudar a la gente. Estudié el valor y la importancia de las vitaminas y recomiendo [VL] a todos para una vida sana.

Me sumo a la lectura del libro titulado vida flujo uno, la solución para la enfermedad cardíaca.

Fue desde A. Jane de Winter Park, Florida, escrito después de que leyó la primera edición de este libro. Hay muchos médicos de quelación en Florida y también en California - y hay más de 1.000 de ellos, extendido por todo el mundo!

Una de las cosas asombrosas acerca de clínicas de la quelación es que generalmente encontrarás una habitación con un gran número de sillas donde se sientan los pacientes mientras recibe tratamiento. He recibido quelación muchas veces. Lo que he observado es que estos pacientes hablan entre sí--mucho! Son casi todos asombrados de la mejora en cómo se sienten y quieren hablar a los demás. Cuando se sienta en una clínica de quelación escuchará muchas conversaciones sobre las diferencias entre "antes de la quelación" y "después de la quelación."

¿Qué calidad de vida en los próximos meses?

Los pacientes de cirugía de bypass deben tomárselo con calma por un tiempo. Los pacientes de la quelación son a menudo jugando al golf después de la primera semana.

Las operaciones de cirugía de bypass deben repetirse con frecuencia--aproximadamente cada cinco años. No hay ningún descuento para la segunda cirugía.

Muchos médicos de quelación recomiendan que, después de la primera serie de tratamientos de quelación, obtendrá "boosters" varias veces al año o cada mes. La segunda carretera de circunvalación aún costará $20.000++, mientras que varios tratamientos de refuerzo de quelación costará unos pocos cientos de dólares.

¿Seguro? Así, se puede adivinar. Las compañías de seguros pagan por derivación, dependiendo de su cobertura. Algunos médicos obtener quelación cubierto por el seguro, pero normalmente el seguro no paga por este tratamiento muy superior y mucho menos costoso.

¿Qué tal longevidad?

Aquí está la diferencia más grande de todos.

Los pacientes de cirugía de derivación no tienen ningún cambio en su vida esperada--comparados con los pacientes de corazón que tenía los mismos síntomas y no conseguir la cirugía.

Los pacientes de quelación tienen un tremendo aumento en su vida útil, aunque los médicos de la quelación son reacios a admitirlo. Resulta que la terapia de quelación intravenosa reduce enormemente el riesgo de cáncer, así como otras enfermedades del corazón. El tratamiento de quelación trata con fuentes básicas de toda enfermedad--las diminutas partículas de metal que se acumulan con el tiempo y que aumentar considerablemente la producción de radicales libres en el cuerpo. Como se reduce la fuente interior de la producción de radicales libres, por más de un millón de veces, la aceleración del envejecimiento se detiene y las personas generalmente se sienten mucho más joven.

Los médicos que realizan quelación tienen miedos de decir que estos beneficios porque ya están bajo ataque por parte de la droga intereses, la FDA (secretamente) y la AMA.

Estudios de largo plazo de pacientes que estaban quelatados hace muchos años muestran que menos a menudo mueren de cáncer y otras enfermedades que las personas "normales" que no fueron quelatadas.

No voy a escribir mucho más sobre este maravilloso proceso porque muchos otros libros hacen ese trabajo bien.

He recibido la terapia de quelación de los médicos de quelación diferentes de más de una docena--recomendaría todo de ellos.

¿Cómo funciona?

Estoy simplemente tan culpable como cientos de médicos de la quelación en haber dicho miles de personas que la terapia de quelación intravenosa funciona porque una sustancia (EDTA) se colocará en su torrente sanguíneo, cuando se obtiene lo "agarra" el calcio de las paredes de las arterias donde se quedó. Entonces, la historia fue, el calcio es pelado lejos, dejando al descubierto una capa de colesterol que "limpia," dejando otra capa de calcio para ser tomado por el mismo o un tratamiento de quelación posteriores.

Esta historia tuvo sentido a miles de personas que recibió tratamientos de quelación y recibían grandes beneficios.

Sin embargo, uno de los problemas con esta historia ha sido que los bioquímicos e investigadores sabían que no podía ser cierto. Sabiendo que una sustancia quelante tomaría el calcio suelto en la sangre mucho más rápidamente de lo que sería "chip away" en el rock duro calcio en las paredes de las arterias, estos expertos sabían que la historia era falsa.

También sabían que, si bien una sustancia quelante podría tomar calcio suelta fuera del torrente sanguíneo, sería más probable que elementos más pesados en primer lugar, como mercurio o plomo, de calcio.

Estos quelación doctores KNEW que sus tratamientos estaban "trabajando", pero en realidad no sabían por qué!

Cuando ellos fueron enfrentados por los expertos en la primera historia, algunos de los cayeron a la segunda historia--que la sustancia quelante extrae el calcio suelto al torrente sanguíneo y porque el contenido de calcio de la sangre es sumamente importante, el cuerpo disuelto, a continuación, algunos del calcio de la placa pegada en las paredes de la arteria--para poner en el torrente sanguíneo.

Ya sea funcionó con los bioquímicos!

Los médicos de la quelación metieron algunas fuertes discusiones acerca de diversas teorías.

He escuchado muchas de estas teorías y leer todos los libros que pude encontrar pero el una explicación que ahora parece más científica para mí es el presentado por el Dr. Elmer Cranton en su derivación evitando revisado.

No repita el su material aquí, pero su explicación es conceptualmente simple y ya he descrito algunos de lo anteriormente.

El cuerpo acumula gradualmente de metales tóxicos y estos metales realizan la mayor parte de su daño porque causan extremadamente grandes cantidades de radicales libres que se produce en el cuerpo--sin ellos mismos ser "utilizado."

Estos radicales libres el daño que he descrito, causa las arterias obtener endurecido, rígido y bloqueados. Sin embargo, informes de investigación que no habían sido ampliamente leídos mostraban que hubo personas que murieron de ataques al corazón que no tenía ninguna obstrucción en las arterias. Sólo las arterias endurecidas, sin obstrucción, pueden ser suficiente para causar un ataque al corazón cuando hay un espasmo (estrechamiento repentino de algunos músculos) que provoca una escasez de sangre al corazón y las arterias endurecidas no abren para permitir que más sangre a través.

La terapia de quelación intravenosa, en primer lugar, elimina los metales pesados, generalmente tóxicos, que causan un enorme multiplicación de radicales libres. Esto recorta miles de millones de radicales libres incluso se cree porque se han eliminado los metales tóxicos del cuerpo.

Así, veneno inmediatamente todo lo que se produce en el cuerpo se detiene.

Oh, todavía hay otras fuentes de radicales libres, pero estas moléculas de metales son tan pequeñas que no han sido observadas antes, pero son fantásticos generadores de radicales libres.

A continuación, la eliminación del excesivas de radicales libres permite que el tejido de las arterias para comenzar a recuperar e incluso curación propia. Células individuales recoger calcio como ellos obtener debilitados por los radicales libres. Cuando hay menos radicales libres les molestando (y ayuda a beber más agua para llenar las células sanguíneas), las células pueden patear las partículas de calcio errante.

Las arterias endurecidas pueden empezar a recuperar algunos de su salud, como el calcio realmente no ha causado la muerte de una célula en la arteria.

Se inicia audiencia de un gran número de informes, en los próximos años, procedentes de los médicos de quelación más mentalidad de investigación. Espero poder incluir comentarios de ellos en cualquier revisión de este libro, o en mis boletines regulares.

Por aquí y por ahora, permítanme concluir diciendo simplemente que hay abundante evidencia que «obras de quelación!» Encuentras ganas de decirle a sus amigos sobre el tratamiento de pacientes de quelación. Boca a boca es la explicación más común de cómo la gente escucha sobre él.

Invierte los síntomas de la enfermedad del corazón y previene el cáncer. Estos son los dos asesinos más grandes en la sociedad de hoy.

Controla qué quelación es el daño causado por los radicales libres; el beneficio terapéutico de la sustancia quelante en la reducción de la actividad de los radicales libres e incluso revertir el daño que había hecho por los radicales libres es asombroso.

________________________________________
Capítulo 11

EDTA: etileno-diamino-tetra-acético ácido. EDTA fue "descubierto" en Alemania, en la década de 1930, como parte de la investigación que se realiza en la fabricación de caucho sintético. Uno de los investigadores fue un químico alemán, Frederick C. Bersworth, quien inició la fabricación EDTA en Massachusetts. El Dr. Bersworth fue el pionero en la promoción de la utilización de EDTA como una sustancia que se combinan con metales polivalentes y así ser importante en la comprensión de la salud y la enfermedad.

Hay una gran cantidad de investigaciones sobre otras sustancias quelantes, incluidas las que se puede administrar por vía oral como la cisteína. Aquí es uno de esos estudios:

Llobet JM, Domingo JL, Corbella J

Efectos comparativos de administración parenteral repetida de varios chelators en la distribución y excreción de cobalto.

En: Res Commun Chem Pathol Pharmacol (mayo de 1988) 2:225-33

Efectos de la administración de ip repetidas de glutatión, n-acetil-L-cisteína (NAC), Ácido dimercaptosuccínico 2,3 (DMSA), ácido ethylendiamine tetraacético (EDTA) y ácido diethylentriamepentaacetic (DTPA) sobre la distribución y excreción de cobalto se evaluaron en ratas Sprague - Dawley. Grupos de diez animales recibieron por vía intraperitoneal 0,06 mmol CoCl2/kg/día, tres días a la semana durante cuatro semanas. se inició 24 horas después de la última inyección, terapia de quelación diariamente. Ratas recibieron uno de los chelators o solución salina durante 5 días. Los animales fueron alojados en jaulas metabólicas y orina y las heces se recolectaron diariamente durante 5 días después de que las ratas murieron y se determinó la concentración de cobalto en diversos tejidos. Glutatión, NAC y DTPA aumentaron significativamente la excreción de cobalto en la orina mientras que EDTA, NAC y DMSA fueron los chelators más eficaces aumentando la eliminación fecal de cobalto. Sólo se redujo la concentración de cobalto en los diversos tejidos por NAC (hígado y bazo) y glutatión (bazo). El aumento observado en la excreción de cobalto con ciertas chelators sugeriría que aumentar la duración de la terapia de quelación puede disminuir las concentraciones de cobalto en los tejidos y por lo tanto, reducir la toxicidad del metal.

Usted puede jugar al Golf, demasiado!

Uno de mis amigos quelante de médico me dice que quelación funciona porque el EDTA bloquea la entrada de calcio en las células. Existen actualmente medicamentos, llamados bloqueadores de calcio, como la nifedipina y verapamilo.

No importa cómo funciona, la conclusión es que muchos pacientes de quelación son personas mayores, incluyendo a los hombres que mucho antes han renunciado a jugar golf--y que, después de varios tratamientos de quelación están nuevamente en los fairways, jugando al golf. Usted puede ser uno de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario