VENERABLE SAT ARTHAT

VENERABLE SAT ARTHAT
BELIA VILLAFANE

sábado, 28 de septiembre de 2013

HOROSCOPO DE CANCER

Horóscopo Solar Octubre 2013

TamaÒo de la fuente: Decrease font Enlarge font

Aries: Aries empezará con buena suerte este el mes de Octubre. Cuenta con influencia planetaria muy positiva, especialmente, por lo que se refiere a su Casa de los estudios y la adquisición de conocimiento, la misma que le hablará de amor en familia y emprendimientos. Tiene mucho para dar y recibirá aún más de sus seres queridos. Es el momento de dedicarse a una tarea laboral y profesional en la que usted pueda demostrar realmente lo que vale. Tiene grandes posibilidades de progresar. En el amor, es momento de disfrutar en pareja; hágalo.
Tauro: Los fieles y leales Tauro vivirán un mes de Octubre muy especial en el que les resultará más fácil obtener recursos económicos. Se sentirán poderosos y confiados, así como más vitales. Necesitarán; también, expresarse en el ámbito afectivo. Cuentan con lo ayuda de Venus, su planeta regente, que los beneficiará, tanto en el terreno de los negocios, como en el intelectual. Sigan a su instinto, y ganarán. Observarán un progreso paulatino, pero lleno de grandes posibilidades de trabajo. Viven una etapa de cambios profundos, déjense llevar por sus impulsos.
Géminis: Octubre será un mes de trabajo personal en la que atravesará una transformación interna muy positiva. Encantador y confiado, resaltará por sus cualidades para avanzar. Las capacidades de su signo lo ayudarán a realizar excelentes negocios, además de conseguir buenos contactos y acuerdos comerciales. Asimismo, verá facilitado el intercambio de información y los nuevas experiencias, algo que gusta a Géminis. Por otra parte, disfrutará en familia. Será un momento especial. Los astros auguran un Octubre luminoso para Géminis.
Cáncer: Octubre será un mes de gran esfuerzo personal y con buenas perspectivas para Cáncer, un tiempo en el que, sobre todo, deben mejorar su relación con el mundo exterior. Se trata de algo difícil, ya que la sociabilidad resulta algo complicada para estos introspectivos nativos. Se trata de confiar en sus instintos y talentos más allá de lo que digan los resultados o sus seres queridos. Es cuestión de recuperar la ilusión por la vida. Estos son los temas que aparecerán en esta etapa, un tiempo que los hará crecer y aprender.
Leo: Venus en su Ascendente, el signo que marca la conducta externa y el aspecto físico, hará que en Octubre la belleza y la seducción se apodere de Leo. Además, el Sol, su regente, y Mercurio, el gran comunicador, están en Virgo, lo mismo que Marte. Estos tránsitos hacen que el aspecto material de la vida recobre sentido, pero de un modo especial, sabiendo valorar el esfuerzo y el trabajo con gratitud y sensibilidad. Predominará el amor por el detalle y sobresaldrán por su perfeccionismo. Eso sí, querrán obtener buenos resultados o cambiarán de rumbo.
Virgo: En Octubre cuenta con muchos planetas en el área de su personalidad y Ascendente, lo que le ofrece la oportunidad de hacer lo que siempre quiso y no se atrevió. No pierda tiempo en poner excusas: los astros están su favor. Ha de aprovechar la energía, vitalidad, alegría y facilidad para comunicarse con la que contará. Debe ocuparse de asuntos económicos que aparecían estancados hasta hoy, se resolverán. Además, notará que una influencia muy positiva lo ayuda en actividades creativas. Destocará por su sensibilidad y profundidad. Buenas noticias, también, en el área de la parela.
Libra: El mes de Octubre le depara muchas novedades. Tiene al Sol para fines del período, así como a Mercurio y Saturno, acompañándolo en un momento de cambios. Saldrá fortalecido y modificará aspectos de su personalidad. Pero, no será fácil, habrá conflictos en el hogar, recapacitará sobre sus valores e irá tras otros intereses, las condiciones tampoco serán las mismas en su desempeño laboral, donde a pesar de su don de gentes, no logrará avanzar. Otro tanto puede decirse de su relación de pareja: romper con viejas ataduras será la norma.
Escorpio: Octubre será un mes etapa para decidir qué quiere hacer de su vida en muchos aspectos: el estudio, el trabajo, lo creatividad, los afectos. Los astros le piden que se dedique solamente a sus verdaderos intereses y deseos. Tanto las relaciones afectivas como lo expresión de sus capacidades creativas lo ayudarán a ser usted mismo. Habrá cambios en su ambiente laboral. Puede alegrarse, porque no le faltarán encuentros amorosos e ilusión. Es posible que se dedique a viajar y a recuperar amigos perdidos. Gran energía.
Sagitario: Su pareja será el eje del mes de Octubre, lo hará muy feliz y ambos querrán estar el uno con el otro. Muy activo, tendrá infinidad de planes en mente, energía paro progresar, dedicarse a su carrera o profesión. Es posible que se mude o que cambie de actividad profesional. Octubre será un buen mes para planificar el obtener mejores ganancias; cuenta con ambición y optimismo para logrado. Por lo que respecta al hogar, se sentirá muy unido a su familia e ilusionado, pero algo inestable. Se trota de una etapa para atreverse a todo, para amar y luchar por sus sueños.
Capricornio: Hace ya tiempo que tiene a Plutón, el planeta de la transformación, ubicado en su signo, lo que le aporta una energía muy distinta a la suya pero que potencia sus cualidades y le da, además: intensidad, ambición, insistencia, compromiso, emotividad e intuición. Sumado a ello, Neptuno, el astro de la fantasía, se encuentra afectando el ámbito del conocimiento; él le ofrece gran sensibilidad e interés por nuevos temas. Por otro lado, Urano generará cambios en el bogar, y Júpiter le regalará suerte y éxitos en el trabajo.
Acuario: Octubre será un mes de creatividad pura; pero también, de mucho trabajo y exitoso, sobre todo, si lo hace con gusto y tiene relación con los asuntos artísticos y estéticos. Su mundo puede llenarse de belleza y de un sentido más perfeccionista. Se sentirá diferente, más dulce y seductor, así como conectado con sus emociones e intereses no materiales. Apueste a ser usted mismo, ese nativo idealista y no conservador. Evite quedarse aferrado a sus temores y o dudar de lo gente que lo rodea. Se equivocará y perderá el buen rumbo.
Piscis: Contará con mucha energía neptuniana sobre su persona, lo que le dará un toque realmente mágico a el mes de Octubre. Es una fuerza que se mueve por lo que le dicta su intuición, su corazón y su sensibilidad. Se sentirá demasiado disperso y confuso, por lo que debe tener cuidado con las empresas en las que se embarca y con las personas que se le acerquen. Más que creativo y original, habrá muchos cambios en su economía. Su familia lo apoyará y ayudará. Octubre será un muy buen mes, lleno de encantos y talentos por descubrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario