VENERABLE SAT ARTHAT

VENERABLE SAT ARTHAT
BELIA VILLAFANE

miércoles, 24 de noviembre de 2010


Eres el cielo
el polvo de la estrella
de la tierra
el mito y la leyenda
de la playa,
la brisa de la vida
el corazón de mis pensamientos,
el alma
de mis sentimientos
el alba
de mis extremidades
las partes melosas
que sonríen al abrazar.

Eres la luz
que no tapan las cortinas.

Eres el sol
con sus estrategias.

Eres del mar
la isla donde me gustaría
naufragar.

Eres de este idioma
lo único que entiendo.

Tu pelo es la paz que ondea
la guerra que pide una pausa
la parte donde acaba tu rostro
y empieza la seda.

Tu boca es el articulo de mi primera necesidad,
el pozo que de de beber con tus besos,
el arma que me ayuda a comprender la vida.

Tus ojos son dos estrellas fugaces
que sonríen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario