VENERABLE SAT ARTHAT

VENERABLE SAT ARTHAT
BELIA VILLAFANE

viernes, 12 de agosto de 2011

EL KARMA- CAUSA Y EFECTO


Muchas leyendas, mucho new age pero la realidad es que la espiritualidad solo te da abundancia espiritualidad y de caracter para poder enfrentarte a las situaciones que la vida te muestra. La ley de causa de efecto siempre esta en constante movimiento. El karma tiene la ultima palabra.

He conocido muchas personas que son espirituales que dan lo que tienen que su manos son solamente para ayudar y realmente aunque viven en paz no tienen un gran poder aquisitiva o una situacion dinanciera envidiable. Viven como cualquier hijo de juan luchando, disfrutando y volviendo a caer pero con una actitud diferente.

La aceptación y la forma de ver esos retos son totalemente diferentes a una persona del mundo. Esto no significa que siempre las personas espirituales estan en situaciones financieras normales existen otros que se encuentran en holgadas situaciones con la misma humildad y trabajo interior de los primeros. Cual es la diferencia.

La diferencia es el karma acumulada por vidas que nos toca aprender. Que tanto valor tenemos para aceptar nuestra realidad y cuanto queremos unirnos a la fuente.

The secret y todo esa visión new age de la resonancia podra tener efecto en situaciones pequeñas pero realmente no tienen un gran efecto en el macro.

Si el desear fuera una gran fuerza de atracción por que los ladrones obsesionados con el dinero, los pedofilicos, los violadores, los locamente enamorados, los que desean tener todos los recursos para ayudar todos esto desando las cosas de corazón no tienen lo que sienten piensan y repiten estos conceptos mentalmente. No se hacen realidad. Simplemente por que el karma, la ley de causa y efecto no esta orientada a cumplir estas cosas.

Debemos entonces buscar el camino a la fuente como una de unión. Sin los efectos secundarios que el new age le adjudica. Que si la riqueza llegara a tu puerta es por que has echo lo suficiente en los actos acumulados por tu alma para recibirlos y si no el aceptar que esta realidad la creastes tu no en este momento si no por los actos del pasado y que la puedes ir afectando poco a poco con los instantes del presente. Haciendo cosas orientadas a la disolusió

n del yo y el reconocimiento del nosotros como uno y parte de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario