VENERABLE SAT ARTHAT

VENERABLE SAT ARTHAT
BELIA VILLAFANE

jueves, 7 de octubre de 2010

HOROSCOPO PARA EL MES DE OCTUBRE 2010



Aries: Marte en Libra esta dando una conjunción con Venus y les dará la oportunidad de tener amor, sentimientos, reconocimiento a nivel de pareja o amigos y también el aspecto pasional en gran medida. También habrá nuevas iniciativas laborales u oportunidades en este sentido. Aumento de amistades.

Tauro: Estados ideales a nivel espiritual, conocimiento de gente que le harán recuperarse en este sentido. Buenos aspectos para quienes planeen un viaje largo y también para los que estén estudiando. En amor y pareja crecimiento interior y afianzamiento de lazos en la familia también. Acercamientos al mar.

Géminis: Buenos aspectos en el campo laboral, contactos con jefes y autoridades para ascender. Capacidad de ahorro y de guardar dinero, tramitar seguros o créditos que le beneficien. Para los que quieren independizarse este es el momento y que podrán tener ayudas. En amor buenas ondas y en salud también.

Cáncer: Momentos de tensión sobre todo para los del primer decanato, a nivel familiar,generalmente puede venir una noticia de enfermedad de una mujer importante. Tiene que ser cauteloso en determinaciones de vivienda o propiedades. En lo que hace a la pareja dedique todo su tiempo para compensar estas posiciones astrales.

Leo: Estará pensando este mes más en la pareja que en otra cosa, podrán llegar a acuerdos en el aspecto económico. Momento favorable para hacer una sociedad. Planteos laborales interesantes y de progreso en su vida profesional . En asuntos de salud cuidado con el aspecto circulatorio.

Virgo: Interesantes novedades en cuanto a estudios, cursos, planes económicos que pueda tener. Debe utilizar las técnicas de relajación que tenga a mano para calmar los nervios que es su lado flaco. En el amor hay momentos muy buenos este mes tanto en la pareja como en el trato con los niños.

Libra: Muy interesantes aspectos para viajes largos o cortos, para pasar examenes que tenga que presentar.En amor lograrán vivir momentos de pasión que reconquistarán la pareja. También podrán mejorar la situación económica y ahorrar un poco en esta Primavera.

Escorpio: Están pasando por momentos tensos pues Plutón no anda en buenos aspectos esto podrá redundar en excitación, nerviosismo, arranques impulsivos en la relación con gente mayor. Cuidados de la salud personales. Pero Marte en buenos aspectos rescatará la pareja y el amor.

Sagitario: Mientras sean cuidadosos en asuntos legales y planes de expansión que no tengan bases sólidas todo andará bien. Están pasando por un proceso de cambios muy grandes tanto a nivel de la vida profesional y como en la vida afectiva, lo mejor es abrirse a nuevas posibilidades y dejar de lado el pasado.

Capricornio: También Saturno le estará dando ciertas limitaciones, los negocios de propiedades por ahora no son convenientes. Hay que ser cuidadosos en la salud de los huesos. Puede aprovechar para hacer plEanes a largo plazo para los años venideros. Traten de ser más demostrativos en el amor.

Acuario: Urano en Aries, estará brindándoles la oportunidad de ser líderes en su vida personal y profesional. Podrán avanzar en la vida social y con nuevas amistades. Logros impresionantes en asuntos de tecnología compras de electrodomésticos. En cuanto a la pareca tanta independencia no es positiva.

Piscis: El dios de los mares Neptuno esta en las mejores condiciones, bien con conectado con el planeta del amor, dándoles oportunidades de formar pareja, también de avanzar laboralmente por Marte también en buen aspecto. Está indicando que pueden progresar y avanzar en la vida con muchas ilusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario