VENERABLE SAT ARTHAT

VENERABLE SAT ARTHAT
BELIA VILLAFANE

martes, 22 de septiembre de 2015

INICIACION MAYOR



Shihan Ing. Nicolas Ayub de Ensenada, Baja California, apoyo invaluable en el inicio de la Mision.

Se colaboro con el Maestro en Ciencias Manuel Acosta (INICIADO) del C.I.C.E.S.E. y su familia, en proyectos de Internet.

En el 2001 viaje a visitar a Yogui Bajan y EL me reconoce como Guru Kharma Khalsa, anunciando mi labor en la Agartha Sangha como Comendador de la misma, viajando al Medio Oriente para recibir instrucciones... El "Al Sheikh" Al Nazim de Bokara de Samarcanda me hereda su titulo.

El Maestro Yogui Bajan con el Sheikh GG:: en Santa Fe, New Mexico, en Junio 22, 2001.

Despues de esta travesia, el ahora Sat Chellah Elohim Leal, Victor Sanchez Ramos de Puerto Rico, donde he viajado años atras, comienza a promocionar actividades en varios puntos de USA. y para el sur del Continente, el entonces Coordinador Enrique Yañez y actual Coordinadora Dra. Diana Pey, quien ha sido propuesta como Gurumay en los ultimos meses continua a cargo de la zona.

Al Zahir Sheikh GG:: en el Peregrinaje, con el voto nazareno de no cortar ni pelo o barba.
Al Sheikh GG:: en Peregrinaje.


Durante este tiempo, debido a las instrucciones de llevar a cabo otra actividad que no fuera a la que me habia dedicado, como medico, durante 22 años en USA. y en America del Sur, me sirvio el hecho de haber realizado en el Community College de San Francisco, en 1983 una Maestria en Comunicaciones, escribiendo en la actualidad para el Gobierno Federal en Mexico y USA., asi como en la Prensa Internacional y en Internet, para la OPI. (Organizacion de Periodistas en Internet) y otros medios.

LOS INICIADOS DE LA ORDEN GENIZAHR GUEBURAH... Y LOS PEREGRINAJES::

Para el año 1997 y el 2002 inicie Peregrinajes de La Alta Iniciacion en la Escala Aerosomica, para INICIAR, por instrucciones de la Agartha Sangha, decenas de grupos de personas en "Iniciaciones rituales multi dimensionales y multitudinarias".

Dentro del marco de la Alta Iniciacion de la Escala Aerosomica se encuentran varios miles de INICIADOS, quienes reciben la transmision de la Tecnica Esenia, en Santiago de Chile, Argentina, Brasil, Peru, Colombia, Ecuador y en la ciudad de Mexico, donde se permanece periodos de hasta 5 meses, en varios lugares, tanto en el Sur como en el norte del continente.

La primera etapa del Peregrinaje a la ciudad de Mexico y sus alrededores estuvo a cargo de la Coordinacion del entonces Hakim Solei, ( hoy Sacerdote Maya ) Arturo Rodriguez, quien establecio contacto con personajes como el mismo Dr. Lechuga, sobre quien hablaremos oportuna mente!.

Arq. Dr. Leonell Lechuga del Espacio Metatron con el Sheikh GG::

La Agartha Sangha en la Alta Iniciacion de la Escala Aerosomica a traves de las canalizaciones constantes realizadas consciente mente por este servidor se ha mantenido presente siempre...

Esta es una pequeña reseña que continuare para que la historia sea contada con detalles, como se encuentra en varias paginas en la red.

En la Luz de las Bendiciones del Creador, mismas que invoco para el Mundo!.

Al Zahir Sheikh Genizahr Gueburah-
Dr. Gonzalo Arturo Guevara Urquizo.

http://www.elguruarabe.8m.net

Abajo en la CEPAL de las Naciones Unidas, al final del Conclave de Lideres Espirituales. Foto tomada por una Iniciada de 12 años de edad en esa epoca.

Al Sheikh GG:: en peregrinaje en la ONU. Santiago, Chile, 2002

No hay comentarios:

Publicar un comentario