VENERABLE SAT ARTHAT

VENERABLE SAT ARTHAT
BELIA VILLAFANE

martes, 22 de septiembre de 2015

ESCALA AEROSOMICA

Abriendo una Puerta a la Alta Iniciacion.


La vida misma es un viaje INICIATICO en la Alta Iniciacion en la ESCALA AEROSOMICA.

Asi es como aqui presentamos algunos pasajes de las vidas de LOS INICIADOS unidos en un mismo ideal, el de despertar conciencias.

A comienzos de este año: 2006, en el calendario Gregoriano y un poco antes, con la Iniciacion en la Luz, tras la apertura del Tercer Ojo y el Tercer Oido, asi como las Latifas, al mover el Tonal de varios Iniciados en el Centro de Psicogeometria se comenzo un nuevo viaje interdimensional, en esta segunda etapa, en el proceso de la Alta Iniciacion de la Escala Aerosomica, de quien se suscribe, como INICIADO, como un GUIA de LA TRADICION, como el Comendador de la Agartha Sangha.

La Agharta Sangha (con y sin la "H" de poder intermedia, en su nomenclatura gematrica) se abre una PUERTA de la ALTA INICIACION por medio de las INICIACIONES de la Escala AEROSOMICA, representandas por la Apertura de los Canales de Percepcion Extra Sensorial como los terceros ojos y oidos de los Iniciados.

Los Iniciados, comienzan su viaje para llegar a ser "INICIADOS" en el Honorable Saber Ancestral, que son parte de las instrucciones emanadas por las Ordenes Mesicanicas como la de los Esenios y Sufies en el mundo entero.

Asi es como Ordenes como la de los Sikhs e hindues como Su Santidad Swami Prabhupada y su movimiento vivo a traves de La Conciencia de Krishna con sus Maharajs, Gosawmis, Gurus, en todo el mundo... realizan tambien esta tarea aunque de una forma distinta... mas devocional.

De igual forma, los Lamas de las Escuelas Rimpoche, Shaolin y otras, en todo el mundo, generan constantemente huestes de practicantes de las llamadas Artes MARCIALES, con la intencion de luchar en verdad continuamente en contra del obscurantismo, de la ignorancia, con el verdadero proposito de instruir en la lucha de la vida por la supervivencia del espiritu sobre la materia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario