VENERABLE SAT ARTHAT

VENERABLE SAT ARTHAT
BELIA VILLAFANE

domingo, 27 de noviembre de 2011

HOLA AMIGOS

Mis querid@s compañer@s de camino, quiero compartir con ustedes el porque abrì èsta red.
La mayorìa sabe que mi "don" de nacimiento (videncia,y un poco màs)me pesò muchos años hasta que logrè aceptarlo.
Hoy lo utilizo y estoy feliz de ello, tambièn estudiè un poquito (Reiki y Akàshicos) para entenderme màs a mì misma. Tengo mucho que agradecer, y siempre me dije que alguna vez lo harìa, aunque no sabìa como.
Hoy encuentro de èsta manera manifestar mi agradecimiento a mis guìas, maestros y a la misma vida, en èste sitio que sòlo pretende ser un "hogar" cibernètico sin dogma y con respeto.
Sin dogma porque considero que todas costumbres y creencias son buenas si uno las utiliza desde la fè y el amor.
Yo fuì criada en el "catolicismo", pero como buena niña "ìndiga" no me quedè con nada, solo aquello que me hace bien.Y èsto me hace bien, compartir con todos ustedes de todo un poco, y hablar de todo lo esotèrico que mucho abarca.
Mi agradeciento a ustedes y a la vida por estar aquì, y mi dedicaciòn de èste sitio a quien corresponde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario