VENERABLE SAT ARTHAT

VENERABLE SAT ARTHAT
BELIA VILLAFANE

domingo, 23 de enero de 2011

HOROSCOPO SEMANA DEL 17 AL 23 DE ENERO-




Horoscopo mensual

Horoscopo semanal








HOROSCOPO SEMANAL

DEL 17 AL 23 DE ENERO DE 2011

La luna estará en Cuarto creciente hasta el martes 18, es bueno aclarar los conflictos en el amor y la amistad. Del 19 al 25 entra la fase de la Luna llena, una fase de energía plena, donde todo es mas intenso, lleno de cosas buenas. Tendrán nuevos amigos y deben acercarse a quien aman. En el trabajo es un buen momento para cerrar contratos importantes y es bueno para preocuparse por la belleza física y espiritual.

ARIES:Esta semana se puede generar un fuerte impacto en su vida, es un tiempo de gran optimismo. Venus, los ayuda a adquirir nuevas estrategias para mejorar su vida. Nuevas opciones los impulsan a ampliar sus horizontes. Es una etapa en que deben salir y ver el mundo intensamente. Es un periodo para hacer crecer sus objetivos personales a través de los viajes. Los estudios superiores tendrán una connotación especial.

TAURO: Se les aconseja que esta semana cuiden sus emociones y administren su energía evitando derrocharla. Es tiempo de crear un ambiente feliz con su entorno. Una Oposición astral puede afectar su economía, eviten las apuestas o inversiones que sean poco claras. Los astros les advierten de un periodo donde deben reflexionar sobre sus actitudes, sus excesos y sus carencias. Hagan un balance de su vida emocional en los últimos tiempos.

GEMINIS:Esta semana pondrá mucha intensidad en sus relaciones. Es un buen momento para aportar nuevas propuestas, sentimentales, personales y profesionales. Podrán iniciar cualquier tipo de relación, con éxito. Venus les advierte que tendrán mucha actividad con socios, pareja y todo lo que tenga que ver con sus relaciones con lo demás. Se potenciara de forma muy intensa su energía para llevar a cabo sus proyectos.

CANCER:Esta semana tendrán que ser más dinámicos, teniendo relaciones armoniosas y sociales en su ámbito de trabajo. Es importante dar un repaso silencioso a lo que ha sido su vida laboral en los últimos meses. Mercurio los ayudara con oportunidades para lograr sus objetivos laborales. En su trabajo podrán aportar experiencias muy interesantes. La suerte está de su lado, pero tendrán que enfrentar retos para que las cosas les lleguen.

LEO:Los desafíos sentimentales de esta semana darán sus frutos. Existe la posibilidad que les llegue una excelente racha para el amor con una sensibilidad excelente en su vida sentimental, tomando determinaciones importantes en su vida. Venus les regala un periodo de grandes expectativas y avances, tanto en el terreno personal como en el del amor. Les llega una racha llena de ilusiones y confianza personal en su vida amorosa

VIRGO:Es un periodo muy positivo para todo lo relacionado con el hogar y su vida emocional. Mercurio les advierte que esta semana tendrán oportunidades para involucrarse en actividades comerciales con inmuebles. Posibilidades de hacer un cambio donde tendrán mayores responsabilidades personales. Viven momentos maravillosos de un crecimiento interno. Tendran más seguridad para su futuro y más estabilidad en muchas áreas de su vida.

LIBRA: Venus les advierte que esta semana vivirán una expansión considerable en su vida social. Es probable que tomen decisiones importantes, o hagan nuevos planes para su futuro. Su mente se reactiva y potencia su comunicación. Momento muy favorable para los estudios. Aprovechen para llevar hacia adelante los proyectos que tengan en mente. Los viajes cortos pueden favorecerlos.

ESCORPIO:Es una semana que su mente estará fecunda para todos sus asuntos. Buen momento para desarrollar nuevos proyectos que les permitan avanzar económicamente. Pueden vivir una sensación de estabilidad que los ayude a manejar sus asuntos económicos y laborales más eficazmente. Mercurio les regala una etapa donde mejoraran su situación financiera. Deben sacar sus mejores cualidades profesionales.

SAGITARIO: Es una buena semana para materializar su amor. Tendrán buena suerte y viviran experiencias que les reporten felicidad. Venus en su signo es excelente para aumentar sus recursos personales. Es un periodo favorable para conquistar nuevos objetivos sentimentales. Se sentirán más seguros a la hora de actuar. Sus relaciones les abrirán nuevas perspectivas. Deben encontrar soluciones que desbloqueen asuntos que estaban estancados.

CAPRICORNIO:Esta semana deben priorizar su salud y tratar de entrar en un proceso nuevo de transformación llevándolos a tener más fuerza, más energía y sobre todo más ilusión por las cosas. Deben realizar sus actividades laborales o profesionales discretamente y sin desgastarse. Los astros les advierte que deben reflexionar e interiorizarse. Revisen sus experiencias sentimentales del pasado y quizá aclaren muchas dudas.

ACUARIO:Esta semana tendrán una mayor capacidad comunicativa que les dará mayor éxito con su entorno. Mezclaran la amistad en todo tipo de actividades, desde las comerciales hasta las románticas. Surgirán nuevas y diversas oportunidades con su comunicación. Venus les advierte que crecerán sus actividades sociales. Esta etapa será de mucho trato con la gente, tendrá nuevas experiencias y aprenderán gracias a esos contactos.

PISCIS:Esta semana tendrá un periodo muy constructivo y nuevas oportunidades para progresar profesionalmente, es posible que reciban ayuda de forma directa o indirecta. Estarán bastante ocupados y se encontrarán con personas que los ayuden en el trabajo. Los astros les advierten que una nueva filosofía de vida toma cuerpo en su profesión provocando cambios en su vida. Mejorará su capacidad que tienen de hacer las cosas con éxito y autonomía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario