VENERABLE SAT ARTHAT

VENERABLE SAT ARTHAT
BELIA VILLAFANE

jueves, 23 de septiembre de 2010

MENSAJE DE LA NOCHE

Cuando de tus labios, brota un TE QUIERO, UN TE AMO, en mi ser se despierta un torbellino de pasiones encendidas, que hace temblar mi cuerpo, despertando la exitación por consumirme en tus brazos.

Donde mi cuerpo desea. que tus manos hagan el recorrido mágico de sensaciones divinas y seductoras que apricionan nuestras almas y unan nuestros secretos en el rincón único del corazón.

Cerremos nuestros ojos y transportémonos por los caminos gloriosos que muestran el camino al cielo, donde culmine nuestro amor en una entrega total, donde se fundan nuestras almas y conozcamos el paraíso, que solo pueden conocer quienes saben amarse.

Solo me resta decirte,TE QUIERO, TE AMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario