VENERABLE SAT ARTHAT

VENERABLE SAT ARTHAT
BELIA VILLAFANE

domingo, 24 de abril de 2011


Se acerca una de las bodas más esperada, el enlace real del príncipe Guillermo de Inglaterra con Kate Middleton.
La astrología tradicional puede evaluar, desde distintos aspectos astrológicos, la suerte que tendrán esta joven pareja y cuándo habrán de incurrir en problemas matrimoniales.
En el pasado, la realeza contaba con un astrólogo que seleccionaba el mejor momento para llevar a cabo la boda, esto sin mencionar que desde antes, especialmente en la India, se tiene como costumbre evaluar la carta de ambos para ver si son compatibles o no.
En el caso de Guillermo y Kate Middleton, en la carta del príncipe refleja que tienen muy poco en común, aunque se vean bien como pareja.
El príncipe atrae una que es conversadora y de mucha iniciativa, pero su mujer ideal es una reservada y callada. Ella, por su parte, refleja ser más segura que él, mientras él se convertirá en su peor enemigo, buscando ser lo que no es.
Una de las primeras observaciones que hago es la posición de Venus en la carta del príncipe Guillermo, que se encuentra en los límites de Saturno.
Eso es indicativo de si se encontrará en los límites de Saturno sufrirá de dolores de cabeza por causa de las mujeres, y buscará y tomará como mujer una que hable mucho, una que se moleste por cualquier cosa, orgullosa y poco subordinada, que será mayor que él.
Para el 2013, ellos estarán anunciando la llegada del bebé o tendrán su primer bebé durante ese año, o sea, para finales de los 32 o principio de los 33 años. Pero esto no ayudará para que la relación de ellos mejore.
Página siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario