VENERABLE SAT ARTHAT

VENERABLE SAT ARTHAT
BELIA VILLAFANE

jueves, 10 de febrero de 2011

NUEVO SERVICIO SOLO PARA TI


La astrología védica ha sido utilizada durante siglos para ayudar a la persona en su progreso mental, físico, profesional y también espiritual. Identificando la posición de los planetas en cada casa y regente, se puede identificar las características principales de la persona, su relación consigo mismo y con los demás, incluyendo familiares, amigos, entre otros, situaciones en la vida laboral, su espiritualidad y en dónde está posicionado en el universo. Una carta natal responsable puede ayudar a la persona a tomar decisiones importantes en su vida y también puede ayudar a mejorar su calidad de vida. La carta natal se utiliza como herramienta y no es un método de adivinación ni un trabajo que se considera negativo o enfocado hacia lo mundano.


Indicando las características exactas de la persona, incluyendo día y hora de nacimiento, y lugar exacto donde nació la persona, se puede identificar su personalidad, su relación con su familia, su relación con hijos, pareja, y también se puede identificar su acción, su karma, y también qué áres específicas necesita tratamiento y remedio. Durante siglos, los hindús y muchas personas no hindús han utilizado la astrología védica para identificar aspectos críticos de su vida como su dedicación al trabajo, sus aspectos personales que lo ayudan a tomar decisiones importantes en sus vidas.

Con el servicio de carta natal, le enviaremos todo un reporte detallado de su personalidad, incluyendo sus características, su interacción en el universo, los puntos que están a su favor planetariamente, las situaciones que están ocurriendo durante el presente y qué ha ocurrido en su pasado y también podemos darle una visualización de su futuro a corto y largo plazo según su solicitud. También incluiremos una serie de remedios que usted puede aplicar para mejorar esas areas de su vida las cuales están teniendo dificultades. Le sugerimos que para su carta natal, nos envie la información exacta de su fecha y hora de nacimiento, así como su lugar de nacimiento y también si es recomendable, y si posee, enviarnos por lo menos dos e-mails para enviarle la información de manera que pueda recibir su carta natal. Usted recibirá su carta natal en un periodo de 24 a 36 horas con todas las explicaciones de su carta natal y también podrá llamarnos para explicar mejor su carta natal.


Formulario Carta Natal

Favor de llenar la siguiente informacion para comenzar con su carta natal. Una vez enviado, me comunicare con usted para informarle sobre el metodo de pago y su eventual consulta. Tambien me puede llamar al 787-554-7262 o conseguirme via skype: carlosfurniz

Nombre

E-Mail

Telefono

Fecha de Nacimiento

Hora de nacimiento

Lugar de nacimiento

Peticion especial que desee

No hay comentarios:

Publicar un comentario